La adolecente norteamericana de 17 años Molly Bair, a quien debido a su rostro en el colegio la llamaban "cara de rata" o "alíen", logro convertirse una Top Model intencional gracias a sus facciones.
Con solo un año de carrera, por su belleza atípica, las grandes marcas la quieren mostrando sus diseños y en sus campañas. Bair ya desfiló en Milán para Prada y en París fue contratada por Dior, Giambattista Valli y Chanel. El mismo Karl Lagerfeld la convirtió en la estrella de su desfile de alta costura en donde lució un espectacular vestido de novia.
En menos de doce meses, la adolescente de Filadelfia -que se sentía poco 'linda' por culpa de las burlas de sus compañeros de colegio- ya fue portada de Vogue Italia, Love Magazine y en W Magazine, entre otras.
Con una actitud irreverente y un look desaliñado hacen que muchos vean en ella a una nueva Cara Delevingne. No obstante, Bair se muestra poco preocupada en cumplir expectativas y evita la frívolidad del mundo de la moda: "Pienso que la belleza real proviene de lo único. Ser feliz y estar seguro de uno mismo es genial”.
Cortesia: Infobae
Cortesia: Infobae
0 comentarios:
Publicar un comentario