El próximo año las ventas de lencería en China superen los 25.000 millones de dólares (22.100 millones de euros). Traducido: esto supone el doble de lo que factura este mercado en Estados Unidos. Además, según este informe, el mercado asiático alcanzará los 33.000 millones de dólares (29.200 millones de euros) en 2020.
La mujer asiática vive preocupada por la belleza, en general, y la cosmética, en particular. Asia es la quintaesencia del mercado cosmético y, desde hace una década, también lo es de la moda y los complementos.
Las razones que explican este boom de la lencería en China tiene que ver con la liberación de la mujer y su apuesta por los gustos más occidentales también en lo que a moda íntima se refiere. La Perla, Victoria's Secret o Triumph apuestan por este mercado que básicamente está en plena ebullición y que compite con multinacionales locales que están incrementando la calidad de sus productos a la vez que apuestan por diseños más sensuales y vanguardistas. Entre estas multinacionales chinas se encuentran firmas como Beijing Aimer, Maniform y Ordifen.
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