Puede dejar su opinión al final de este articulo
Esta imagen publicada en Twitter esta dando mucho de que hablar. En ella se observa a un bebe reposando sobre una manta en el piso de un aeropuerto, mientras una mujer que aparentemente es su madres esta entretenida con el teléfono móvil.
En la sociedad actual no se necesita de mucho para ser juzgado, y este es el caso de esta mujer, que sin querer y sin saber ya es tendencia en las redes sociales.
La imagen publicada por @LatinaGawd ya ha sido compartida miles de usuarios y acumula cientos de comentarios y criticas .
Tres días después de la publicación de la imagen un medio de Atlanta publico un reportaje donde la madre Molly Lensing tuvo la oportunidad de aclarar lo sucedido.
Su vuelo inicial iba a salir el lunes pero fue cancelado, entonces la recolocaron en un avión el martes 9 de agosto y el vuelo se retrasó más de seis horas provocando que perdiese la conexión para llegar a Atlanta. Le dijeron que el siguiente vuelo saldría a medianoche, pero también se canceló.Después de un largo día de contratiempos, estuvo hasta las cuatro y media de la mañana intentando resolver la situación con la compañía aérea a través del teléfono móvil. Al final, le informaron de que no había posibilidad de pasar la noche en un hotel y que tendría que dormir en el aeropuerto con el bebé.Pasó allí la noche de martes a miércoles y se despertó esperanzada en que por fin el día 10 saldría el avión, pero poco después le informaron que hasta el día 11 no saldría el avión. Cansada de esperar, se sentó en uno de los asientos de la terminal para intercambiar mensajes con sus padres y plantearse cómo podrían hacer para no pasar otra noche así. En ese instante, en el que Molly se sentó un momento, dejó a su hija en el suelo y alguien tomó la foto que poco después se hizo viral.
0 comentarios:
Publicar un comentario