Courtney Stodden afeita su cabeza Después de Aborto Involuntario



"He estado pensando, y he decidido que quiero dar a mi ángel con un gesto simbólico."
La estrella de realities de 21 años de edad, explicó que la decisión de afeitarse la cabeza un "gesto simbólico". 

"Hola a todos. Como todos ustedes saben, he sufrido recientemente un aborto involuntario y ha tenido un enorme impacto en mí emocionalmente, "dijo Stodden en un video que publicó en Instagram y Twitter. "He estado pensando, y he decidido que quiero dar a mi ángel con un gesto simbólico, y que para mí es el afeitado el cabello. Quiero entrar en este nuevo capítulo en mi vida fresca y nueva ... así que quería compartirlo con ustedes porque son un gran sistema de apoyo para mí, y los amo a todos ustedes ... "


La joven estrella luego compartió estas imágenes en su cuenta de Twitter.


La estrella apareció recientemente en el experimento d televisivo "Madre e Hija"; pero empezó a ganar fama en el 2011, cuando con solo 16 años de edad se caso con el actor de "Lost"  Doug Hutchinson 35 años mayor que ella

Google Plus

About Uberney Cerón

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario