Más Macarena, Los del Río y Gente de Zona, La Macarena se actualizo.


......eeeee Macarena...

Dale a tu cuerpo alegría Macarena, que tu cuerpo es para darle alegría y cosa buena ( la recuerdan), pues cambio, esta actualizada, con nueva coreografía, una versión mas próxima al reggaeton y esta buenísima.



Hasta el momento sólo se habían podido comparar las letras de ambas canciones, ya que la nueva presenta alguna modificación respecto a la original. "Ay, yo no sé lo que es la pena, y vivo contigo alegría. Que tengo una novia morena que se llama Andalucía", cantan Los del Río en esta ocasión, a lo que Gente de Zona añade : "Yo quiero vivir mi vida, yo no quiero más problemas. Y quiero morirme en Cuba bailando la Macarena".

Ha llegado el videoclip de la canción, rodado en La Habana, que incluye un detalle que enredara a más de uno: la nueva manera de bailar el La Macarena.


Google Plus

About Uberney Cerón

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario